Llegamos al viernes después de una semana de descanso y desconexión, ¿qué pasará la semana que viene? pues a saber, son problemas para la semana que viene. De momento el día ha empezado con noticias tristes así que hay pocas ganas de hacer nada, pero el mundo no deja de girar aunque nosotros creamos que si. Vamos a ver que hacemos este fin de semana para afrontar de la mejor manera posible lo que creo que se va a venir encima. Ahora mismo con el tiempo que hace, con lluvía y tormentas va a ser díficil hacer rutas con Loki pero podremos ir por el campo y llenarnos de barro hasta las orejas. Haré algún maratón de pelis disney probablemente porque nunca se es suficientemente mayor para ver dibujos.
Hoy no voy a dar muchas más vueltas y vamos a ir compartiendo ya esa frase que nos haga trabajar un poco la neurona, en mi caso no mucho que la tengo de vacaciones:
«Nunca digas adiós porque decir adiós significa irse y alejarse, y alejarse significa olvidar.» – James M. Barrie.
¿Qué opináis? Aunque alguien se vaya, si mantenemos vivo su recuerdo eso nos acercará a esa persona aunque esté lejos o ya no esté entre nosotros, por eso hay que decir siempre hasta luego, o como diría Nelson de los Simpsons , hasta volver a olernos.
Espero vuestras opiniones en la parte de comentarios. .
Un saludo,
Isasan.
Deja una respuesta