Hoy estamos en uno de esos viernes que gustan especialmente y ¿por qué? pues porque toca tener un fin de semana de esos que llamo largos. Tendremos unos cuantos días para hacer las cosas sin prisas, disfrutando y descansando, así que ¿qué más podríamos pedir? Pues la verdad que no necesito más. De momento hemos empezado la tarde del fin de semana largo dando un largo paseo a Loki, pero el amigo no me ha dejado casi ni llegar a casa y ha pedido salir demasiado pronto. Hubiese estado bien haber podido sentarme para relajarme un poco antes de salir. Así pues estos días me parece que lo que tendré activo será el despertadog, que irá indicando los ritmos para hacer las tareas del día. Tengo la vaga esperanza de que no pida salir al paseo de la mañana a la misma hora de siempre. ¿Será esto posible? En unas horas lo sabremos.
Ahora vamos a compartir esa frase que nos active un poco la neurona, pues hay que empezar la a disfrutar del fin de semana sin dejar que se oxide por no usarla:
«Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad.» -Confucio.
¿Qué opináis? Ante las situaciones adversas es mejor que se mantenga una buena actitud en lugar de estar quejandose porque las cosas no salen como quieres.
Espero vuestras opiniones en la parte de comentarios. .
Un saludo,
Isasan.
Deja una respuesta