Ya estamos en el último viernes del mes y del año. Después de este viernes ya estaremos en un año nuevo y como siempre se hacen própositos que normalmente rara vez se llegan a cumplir todos. De momento nosotros ya hemos empezado el fin de semana dando el paseo tranquilo a Loki, ir sin prisas es lo que más vamos a necesitar. Ahora después es muy posible que sigamos con una cenita y peli, esta vez la peli está más que elegida porque estamos haciendo una especie de maratón de «Harry Potter» por lo que a ver si las terminamos antes de acabar el año o se nos queda algo para el próximo. El resto de planes consisten en dar paseos, comprar comida un poco distinta para la noche vieja e intentar descansar lo que se pueda porque por la noche van a tirar petardos y cohetes … esto hará que Loki esté nervioso e intranquilo. Intentaremos seguir el año que viene con el hábito de escribir un poco por aquí, que la verdad no lo va a leer nadie o casi nadie.

Y ahora antesd de que pase más tiempo y de que la neurona entre en modo «eso ya es un problema para la neurona del año que viene» vamos a poner esa frase que nos haga pensar un poquito, pero recordar no mucho:

«¿Qué importa cuánto suframos? Es solo temporal. Es solo el presente que siempre se desvanecerá.» -Anne Frank.

¿Qué opináis? Los momentos difíciles son transitorios, hay que pasarlos para poder valorar que luego vienen los buenos, que también son transitorios pero más agradables.

Espero vuestras opiniones en la parte de comentarios. .

Un saludo,

Isasan.

Please follow and like us: