Esta semana se ha hecho un poco larga además los días han sido un tanto extraños. Ahora por fin estamos a viernes y podemos ver que hacer el fin de semana, aunque de momento lo que nos va a tocar es lidiar con los fuegos artificiales y los petardos que tiren antes y después de los encierros. ¿Por qué? pues estamos en fiestas. Algún día se dejará de utilizar pirotecnia en las fiestas y se usaran otros medios para hacer espectáculos de luces, pero hasta que esto pase … estos días son los que menos me gustan. Toca ver que hacer con el pobre Loki porque lo pasa fatal y habrá que intentar tranqulizarle. A parte de eso vamos a ver si descansamos un poco, porque lo que nos espera a la vuelta o en unas semanas muy próximas puede ser un tanto caótico a nivel profesional. Intentaremos ir a hacer alguna ruta para que Loki esté cansado y con un poco de suerte se duerma tan profundamente que no se entere de nada. Esto es poco probable con los petardos de los encierros porque hacen que se mueva hasta la casa pero por intentarlo que no quede.
Ahora vamos a ir preparando la frase que active la neurona un poco, aunque como acabamos de dormir una pedazo de siesta de campeones es muy probable que a mi no me despierte ¿quién sabe si a vosotros si? Vamos allá:
«El trabajo que nunca se empieza es el que tarda más en finalizarse.» – J.R.R. Tolkien.
¿Qué opináis? Lo primero que tenemos que hacer para terminar cualquier cosa es empezarla, al final muchas veces vamos aplazando el asunto y eso puede hacer que una tarea que podía ser sencilla y rápida se convierta en una terea tediosa y complicada. Por eso cuanto antes te pongas con algo antes te lo quitaras y podrás hacer tareas que seguramente te apetezcan más.
Espero vuestras opiniones en la parte de comentarios. .
Un saludo,
Isasan.
Deja una respuesta