Volvemos a estar a viernes, tengo la sensación de que llega rápido pero durante la semana parece una semana eterna. Empiezan las semanas de mucho lío en el trabajo y en la que tener paseos tranquilos y sin prisa con Loki se puede empezar a complicar. Iremos viendo como avanzamos, de momento vamos a pensar en qué hacer el fin de semana. Probablemente tengamos un fin de semana más ocupado que otros y como plan adicional está el buscar un sitio para comer hamburguesas que tiene buena pinta pero que no tiene un horario muy amplio, por lo que hay que aprovechar a ir a una hora que no sea muy pronto para comer pero tampoco muy tarde. Ahora vamos a aprovechar a ver algo en la tele y después seguiremos pensando en planes para hacer el fin de semana.
Aprovechemos a tener este momento en el que la neurona aún tiene un poco de energía para seguir pensando pero sin forzar mucho para que luego descanse y se recupere:
«La única limitación para tu realización futura será tus dudas de hoy.» – Matt Furey.
¿Qué opináis? Nuestras dudas pueden limitarnos a conseguir lo que queremos, por ello resolverlas lo antes posible es lo que nos hará seguir adelante.
Espero vuestras opiniones en la parte de comentarios. .
Un saludo,
Isasan.
Deja una respuesta