Viernes festivo y no hemos parado en todo el día. Hemos aprovechado la mañana para dar una vuelta larga y sin prisas, lo cual puede ser de las cosas que más me gustan. Hacer las cosas del día a día sin prisas pues es más satisfactorio de lo que os podéis imaginar. Estamos en un mundo en el que las prisas del día a día no nos dejan disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, como puede ser un paseo traquilo, desayunar sin prisas, hacer diferentes tareas sin tener que estar mirando el reloj porque llegas tarde a otro sitio. Ahora que ya estamos por la tarde y casi hemos hecho todo lo que teniamos planeado en nuestro día festivo, vamos a ver si buscamos qué peli ver esta noche y planificar hacer algo el fin de semana. De momento voy a ver si encuentro el botón para cambiarle la hora del despertadog y que podamos dormir aunque sea hasta las 7.30h de la mañana. La verdad que madrugar no es tan malo como parece cuando es fin de semana y tu despertadog de confianza está ahí sin dejar pasar una, ya que luego es como que aprovechas mejor el día. Se admiten propuestas de pelis que ver porque he estado eligiendo las pelis más malas que podías ver relacionadas con la Navidad y creo que es hora de cambiar de tipo de temática, vale pelis malas pero que nos hagan reir

Hoy tenemos a la neurona que ya había empezado a estar en modo fin de semana y de descanso, es lo que tiene el día festivo, así que vamos a ir buscando esa frase que nos active un poco la neurona que necesitamos que no se amuerme demasiado:

«Intenta ser un arco iris en la nube de alguien.» – Maya Angelou.

¿Qué opináis? Cuando alguien está pasando un mal momento ser esa persona que está ahí para ayudarle y apoyarle puede hacer que salga de esa situación.

Espero vuestras opiniones en la parte de comentarios. .

Un saludo,

Isasan.

Please follow and like us: