Otro viernes que voy a poner la entrada muy justa de tiempo ¿llegará a ser en el día? Bueno en un ratito salimos todos de dudas.
Resulta que esta semana es otra de esas en las que se ha llegado al viernes y no me he dado cuenta, creo que en el día tengo tantas cosas que sin darme cuenta pasa volando. Eso si hay ratos en los que el tiempo puede parecer que no avanza. Ahora toca planificar algo que hacer el fin de semana, puede que ir a algún sitio a hacer senderismo, aunque también estoy notando que es una de esos fines de semana que necesito descansar la neurona. Por ello y para que la neurona no se recaliente voy a ver si consigo poner una frase que no la haga trabajar mucho:
Aunque haya religiones diferentes, debido a distintas culturas, lo importante es que todas coincidan en su objetivo principal: ser buena persona y ayudar a los demás. – Dalai Lama.
¿Qué opináis? Hay veces que ser buena persona nos es francamente dificil y lo de ayudar a los demás se nos complica, pero es cierto que la base de cualquier religión se podría resumir en esa frase.
Espero vuestras opiniones en la parte de comentarios.
Un saludo,
Isasan.
Deja una respuesta