Por fin volvemos a estar a viernes, el problema es que esta semana si que se me ha pasado volando y volando. ¿Por qué es un problema? pues porque todo lo que tenia que hacer durante la semana no me ha dado tiempo a hacerlo y eso implica que se me acumulan las tareas del trabajo, pero bueno, es encontrar el equilibrio y cuando la gente está de vacaciones pues ese equilibrio es complicado encontrarlo. No hay problema porque aunque tarde un poco más se que lo conseguiré.

Ahora toca disfrutar del fin de semana, a ver si me puedo pegar un buen paseo con Loki y a disfrutar de la naturaleza. Pero antes de eso vamos a poner una pequeña frase  que nos active un poco la neurona:

La mejor forma de solucionar cualquier asunto es manteniendo la calma y, si es posible, disfrutar del proceso. – Rafael Santandreut.

¿Qué opináis?Es complicado, pero hay veces que es necesario mantener la calma cuando los problemas nos rodean. Tanto como disfrutar del proceso es difícil, pero si que podemos no amargarnos durante el y tomárnoslo con filosofía. Al final las cosas se acaban poniendo en su lugar, aunque hay veces que no tenemos claro cuál ese ese lugar .

Espero vuestras opiniones en la parte de comentarios.

Un saludo,

Isasan.

Please follow and like us: