Bueno pues otro viernes más que no se si llegaré a poner la entrada antes de que pasemos de día. Esta semana ha pasado sin pena ni gloria en lo laboral, más de lo mismo, qué le vamos a hacer. En cuanto a los avances de Loki parece que ya va mejor de su lesión, está sin medicación y de momento seguimos con paseos cortos, así que este fin de semana no podemos hacer ninguna ruta larga. También parece que el diagnóstico vuelve a ser un susto… pero ya vamos a tener que ir con algo más de cuidado. ¿Cómo se presenta el fin de semana? Pues tengo la impresión de que mi despertadog me va a sonar pronto, porque así lleva siendo toda la semana , ya que ha venido casi todos los días a buscarme, es algo que mañana sabremos.
Bueno no nos demoremos mucho más y vamos a poner la entrada antes de que se pase el viernes y la neurona se ponga en huelga:
Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa. – André Maurois.
¿Qué opináis? Si no puedes ser sincero es mejor no decir nada, pero si al final vas a opinar sobre un tema lo mejor es ser fiel a tus pensamientos y no intentar engañar, a la gente le puede gustar más o meos ese pensamiento , pero sabrá que eres sincero.
Espero vuestras opiniones en la parte de comentarios.
Un saludo,
Isasan.
Deja una respuesta