Pues ya estamos terminando el viernes y hemos tenido una tarde intensa. Ha tocado sedar a Loki para que le pudiesen hacer una radiografía y poder ver si su cojera es debida a alguna otra cosa. Pues una vez le han hecho la radiografía han aprovechado para revisarle y… una espiga que tenía el amigo en el oído, menos mal que se la han visto porque parece que ya llevaba tiempo ahí. Ahora toca que revisen bien la radiografía con el traumatologo así que de momento toca esperar un poco. Así que de momento nos toca seguir con paseos cortos y reposo, esperemos que se ponga bien pronto porque creo que los dos estamos notando la falta de movernos, no se cuál de los dos lo nota más. Por lo demás la semana de trabajo una más, que pasa sin pena ni gloria para que nos vamos a engañar.
Ahora ya vamos a ver si compartimos esa frase que nos haga activar un poquito la neurona, pero debido a las horas que son mejor que no sea mucho:
Algunas personas no se dan cuenta de que un «No» directo puede ser la respuesta más amable del mundo. – Jonathan Coe.
¿Qué opináis? Nos empeñamos en edulcorar las cosas cuando tenemos que dar respuestas amables, y la verdad que eso no deja de ser una manera de engañar en muchas ocasiones, por ello decir las cosas de manera clara y concisa puede ayudar más a seguir avanzando que decirlo de una manera edulcorada y artificial.
Espero vuestras opiniones en la parte de comentarios.
Un saludo,
Isasan.
Deja una respuesta