Parecía que nunca iba a llegar este viernes…¡qué larga se ha hecho la semana para tener un día menos! Pero bueno ya estamos en el esperado día para descansar un poco durante dos días, podríamos tener un fin de más largo pero … bueno no ha sido posible. De momento el fin de se presenta tranquilo y seguramente sin muchas novedades. Loki sigue con un poco de cojera así que no podemos dar un paseo excesivamente largo y intenso porque queremos que se recupere. Si sigue así la semana que viene me parece a mi que toca bajar al veterinario para que le revisen un poco. Lo gracioso de esto es que fuimos al veterinario la semana anterio y justo después se puso a cojear, lo de gracioso es por decir algo ya que parece que es ir al veterinario y ponerse malo justo después… pero bueno. A parte de eso seguiremos con alguno de esos cursos que estamos haciendo y disfrutando del calorcito de la chimenea viendo alguna peli, aunque es muy probable que nos quedemos dormidos intentando verla ¿Qué opináis?

Bueno dicho esto vamos a ir empezando a desconectar la neurona pero antes de desconectarla hagamos que trabaje un poquito más:

Siempre es mejor actuar con confianza, no importa si es poca.-Lillian Hellman.

¿Qué opináis?Últimamente es común dudar cuando queremos hacer alguna cosa pues la sociedad suele minar la confianza que tienes poniendo en duda tus capacidades. No hay que dejar que te hagan dudar y tener más seguridad en esa poca confianza que tienes a la hora de actuar.

Espero vuestras opiniones en la parte de comentarios.

Un saludo,

Isasan.

Please follow and like us: