Volvemos a estar en ese esperado día de la semana que llamamos viernes y en esta ocasión nos espera un fin de semana de 3 días … ¿qué más se puede pedir que descansar un poquito más? Pues ya os lo digo yo , que no llueva mucho y podamos dar los paseos sin llegar a casa calados. Para que eso pase alguien, y no diremos quien, debería haber cambiado ya su impermeable que hace tiempo que im … pero bueno. Por lo demás ayer pusimos a loki todas las vacunas que le tocaban, la heptavalente,tos de las perreras, antirrábica … así que hoy le tenemos un poco apagadete. También parece que ha vuelto un poco la cojera que tenía el pobre, por lo que le estaremos vigilando por si hay que bajarle para que le revisen. De momento, y como la meteorología no tiene pinta de acompañar, le daremos unos paseos cortos para que no fuerce mucho y masajes. En temas laborales,para que pensar en eso, vamos a pensar en el fin de semana que es mucho mejor. Por lo demás fin de semana de Halloween/Todos los santos,soy más de la segunda opción, y también fin de semana de pasar la ITV al coche … entretenimiento asegurado ¿Pasaremos el examen de la ITV? … durante el fin de semana lo sabremos … cuanta expectación.

Y ahora antes de que la neurona se canse y quiera empezar el fin de semana y dejar de pensar vamos a poner esa frase que nos haga reflexionar un poco:

Al inteligente se le puede convencer; al tonto, persuadir.-Germaine De Staë.

¿Qué opináis?En ocasiones cuando no quieren entender o cambiar su punto de vista hay que usar unas técnicas alternativas, otras veces el razonamiento hace cambiar de opinión a la persona y entonces se convence de lo que se le cuenta.

Espero vuestras opiniones en la parte de comentarios.

Un saludo,

Isasan.

Please follow and like us: