Volvemos a estar a viernnes de nuevo y empieza a hacer calor ¿Será que estamos en verano? ¡Qué cosa más loca! y aqui seguimos esperando a que nos pongan la piscina en la comunidad parece que seremos de las pocas comunidades de vecinos que tendremos piscina, pero claro es un caso bastante peculiar, somos pocos y el vaso de la piscina es muy grande. De momento nos toca esperar por lo que para llevar mejor este calor que va a hacer nos pondremos fresquitos refrescandonos por distintos medios. El que ya vuelve a tener montada la piscina es Loki , aunque vuelve a usarla directamente como bebedero gigante ¿conseguiremos que este año se meta en la piscina y descubra que podría estar muy fresquito?

Dicho esto vamos a hacer que la neurona trabaje un poco más, pero no mucho que con el calor que hace se puede recalentar y es posible que la necesitemos para el futuro:

Las personas que cultivan el sentido común nunca se niegan a admitir sus errores. – Yoritomo Tashi.

¿Qué opináis? Creo que lo mejor es saber admitir que nos equivocamos y para ello hay que tener un poco de sentido común para saber detectarlo.

Espero vuestras opiniones en la parte de comentarios.

Un saludo,

Isasan.

Please follow and like us: