¿Qué tal la semana? Esta ha pasado otra vez bastante rápido, esto del teletrabajo hace que pierdas un poco la noción del tiempo, ya que hay días que no sabes si es lunes o es jueves, lo que seguro que nunca se nos olvida es cuando llegan los viernes ¿qué opináis?

No se si este fin de semana haremos alguna cosa distinto a nuestros paseos tranquilos de la mañana y a nuestros paseos tranquilos de la tarde. También podríamos ir a hacer alguna rutita por ahí pero estamos en un momento en el que esta semana muchos saldran a sitios y tampoco nos apetece acabar yendo a aglomeraciones, porque somos así… deberíamos de tener aún todavía cuidado para no contagiarnos y no volver a saturar los hospitales. Eso si por mucho que hagamos los ciudadanos si los gobiernos abren los espacios aereos y dejan viajar sin hacer controles de salud exahustivos me parece que volveremos en poco tiempo a la casilla 0, ¿Qué opináis? Y si es necesario reactivar la economía, pero creo que nadie quiere que se haga sin las medidas de prevención adecuadas para que no haya más familias que se vayan al paro debido a que las empresas no puedan estar abiertas ¿no?. Bueno hecha esta reflexión vamos a ver si compartimos una pequeña frase que nos  haga reflexionar pero no mucho:

Los grandes sucesos dependen de incidentes pequeños. -Demóstenes.

¿Qué opináis? No menosprecies las cosas pequeñas porque te pueden traer grandes momentos , hay que estar con los ojos abiertos para aprovechar esas oportunidades.

Espero vuestras opiniones en la parte de comentarios.

Un saludo,

Isasan.

Please follow and like us: