Pues estamos de nuevo a viernes … y ¿qué he hecho a lo largo de mis vacaciones? Pues de todo lo que tenía planeado o pensado … nos hemos quedado en dar largas caminatas (ahora se llama a eso hacer senderismo), ver series, estudiar algo pero no nada relacionado con la informática lo cual me ha venido bien para desconectar del todo y lo más importante que he hecho estas vacaciones descansar, desconectar del trabajo que era algo que necesitaba. Además me ha dado para pensar en que hacer cuando vuelva y creo que ya tengo algunas cosas claras y varios planes trazados … esos planes se pueden modificar y adaptar no es nada cerrado así que ya iremos viendo que plan iremos siguiendo.

Ahora dicho esto voy a compartir con todos vosotros esa frase que a estas horas nos ayudara a seguir con la neurona activa, no se tiene que activar mucho pero con que sea un poquito nos servirá:

Di la verdad aunque sea amarga. Di la verdad aún contra ti mismo. – Mahoma.

¿Qué opináis? En el día a día nos dicen verdades que pueden o no gustarnos, también nos dicen muchas mentiras y lo que se llama verdades a medias. En ocasiones esa verdad puede ir en nuestra contra pero a eso se le llama responsabilidad de los actos cometidos y queramos o no hay que saber asumirlos.

Espero vuestras opiniones en la parte de comentarios.

Un saludo,

Isasan.

Please follow and like us: