Toca para algunos un fin de semana de cuatro días por delante y ¿qué es lo que ha pasado? pues que pudiendo disfrutar de una salida al campo, estamos con fiebre, dolor de garganta, mocos, pañuelos y mantita … si va a ser que una se ha puesto enferma. ¿Y qué ha pasado esta semana en mi día a día? Pues bueno últimamente tengo la sensación de vivir en una novela mala de la televisión, cada día hay una cosa nueva y en la que van apareciendo distintos personajes a cual más curioso y la trama se complica. Sospecho que es lo que toca la semana que viene y que lo mejor está por llegar, aunque no se para quién es lo mejor… pero bueno. Por suerte en mi día a día no sólo existe el trabajo y tengo una vida personal y social bastante rica, además después de un periodo de bajón he vuelto a los cursos y he conseguido auto-motivarme manteniendo me activa gracias a aprender cosas nuevas ¿y sabéis que es lo maravilloso de aprender algo?  Que nadie puede arrebatárnoslo, es un gran tesoro.

Dicho esto y sabiendo que en breves creo que me toca calentar porque salgo al juego, voy a compartir con vosotros esa frase que nos haga mantener activa la neurona:

Frecuentemente la verdad suele ser lo contrario de los rumores que circulan acerca de los sucesos y de las personas. – Jean de la Bruyere.

¿Qué opináis? no me guío por rumores e intento descubrir la verdad, si no lo descubro directamente paso del rumor.

Espero vuestras opiniones en la parte de comentarios.

Un saludo,

Isasan.

Please follow and like us: