Hace un año ya que empece de cero el blog. Perdí toda la información debido a que el hosting en el que estaba dejo de darme servicio. Además no pude recuperar la información del blog por lo que tocó volver a empezar a poner entradas nuevas, nuevos contenidos o antiguos por que al no tener la referencia de las entradas anteriormente escritas pues la probabilidad de volver a repetir algo es muy elevada.
Hace poco casi me vuelve a pasar lo mismo, ya sabemos lo que suele pasar te advierten, haz copia de seguridad… y dices si, si , si ya me pongo luego la hago, siempre por alguna cosa u otra no lo acabamos haciendo. ¿Qué pasa cuando no hacemos copias de seguridad? pues que posiblemente perdamos la información. Esta vez he tenido suerte porque mi servicio técnico si se acordó y pudo hacer una copia de la base de datos y de los archivos que tenía. Me buscaron un nuevo sitio donde alojar mi blog y ahora vuelvo a tenerlo disponible.
Como podréis observar últimamente escribo con más frecuencia y espero que pueda seguir siendo así, la finalidad del blog no es tener muchos lectores, es decir, tener lectores está muy bien te anima a seguir y se agradece si recibes tanto criticas buenas como malas, pues todo eso te ayuda a mejorar. Pero la finalidad de este blog es tener un espacio, un lugar en el que compartir cosas que me interesen, que me gusten a mi y que posiblemente al escribirlas y compartirlas sirvan a algún navegante lector.
Estoy viendo futuros proyectos que pueden llevarme más tiempo tengo que cerrarlos y ojala salgan hacia delante pues me parece que puede ser muy enriquecedor.
Así que espero que tras un año del renacer de «los mundos de isasan» pueda cumplir muchos más años escribiendo entradas interesantes, curiosas y que sean amenas para todos.
Deja una respuesta