Viernes de nuevo, las semanas van pasando y ya queda menos para que llegue el calorcito, pero mientras tanto tendremos que pasar un poco de frío. Esta semana ha sido un no parar, entre el trabajo, casa, salir, reuniones de vecinos no he parado a descansar lo que debería. Dormir una media de 5 horas no ha ayudado mucho a estar concentrada.
También se puede añadir que en el trabajo tuve una reunión en la que te vendía un bonito humo, y muy bien digo humo porque hay que recordar que puedes confiar en las personas, pero no te fíes de lo que diga una empresa. Cuando te prometan algo o creen expectativas sobre alguna situación no te hagas ilusiones, está claro que en estos casos será ver para creer.
Menos mal que luego llegas a casa y desconectas con otras cosas.
Y ahora ya si os comparto una frase que os sirva para reflexionar y activar a estas horas la neurona:
Si eres traicionado, libera rápido la desilusión. De esa forma, la amargura no tiene tiempo para echar raíces.-Toba Beta.
¿Qué opináis? Estoy de acuerdo con la frase, porque es normal que nos desilusionemos pero no dejemos que eso marque nuestros pasos, siempre hay soluciones y acciones que se pueden tomar, como por ejemplo tener una nueva ilusión.
Espero vuestras opiniones en la parte de comentarios.
Un saludo,
Isasan.
Deja una respuesta