Las semanas pasan lentas pero al mirar hacia atrás el viernes llega más rápido de lo que pensabas. Lo peor de todo es que si así pasa la semana el fin de semana es como un parpadeo.
Esta semana ha pasado sin pena ni gloria, la verdad que he llegado tan cansada a casa que poco hemos aprovechado a hacer algo más que no sea dar la vuelta con Loki. El fin de semana se presenta como uno de esos que van a pasar muy rápido, porque el sábado tenemos el día ocupado, dar vuelta con Loki, comprar, salir, vuelta otra vez y … quién sabe que se hará durante la noche. Lo suyo puede que fuese una cenita y peli, pero … ¿Aguantaremos despiertos después de no haber parado en toda la semana? y el domingo entre hacer tareas varias y poco más será … adiós al día. Pero bueno espero que en el paseo del domingo a Loki haga buen tiempo y pueda volar el dron, aunque no se yo.
No es lo que tenemos, sino el no darnos por vencido lo que nos hace ricos.-Henry Ward Beecher
¿Qué opináis? Hay distintas formas de entender que es ser rico, una de ellas puede ser el valor de las cosas materiales que tenemos, otra forma es las cosas que sabemos, es decir, rico en conocimiento. También esta las cosas que hacemos o conseguimos gracias a no darnos por vencidos.
Espero vuestras opiniones en la parte de comentarios.
Un saludo,
Isasan.
Deja una respuesta