Esta semana el viernes ha llegado bastante rápido… y diréis igual que siempre que la semana tiene siete días. ¿Cuál es la diferencia? pues que esta semana si que no he tenido ni un respiro… y aunque estuviese deseando que el viernes llegase tampoco tenía muy claro en que día vivía. Cuando te cambian cosas y tienes que estar a mil cosas, cuando llegas a casa y tampoco paras mucho …y además si añades que no hay día en el que el tren no vaya mal … ser consciente de la velocidad a la que pasa el tiempo se puede llegar a complicar.
Espero que el fin de semana la relatividad del tiempo ha que parezca un fin de semana largo, pero eso no lo sabremos hasta que pase. Mientras tanto vamos a ir activando la neurona a estas horas intempestivas de la mañana:
Evite a las personas que le quitan el tiempo. – Og Mandino.
¿Qué opináis?El tiempo es finito y valioso por lo que tenemos que tener claro en que lo invertimos e intentar invertir el tiempo en lo que de verdad nos gusta y en personas que nos aporten.
Espero vuestras opiniones en la parte de comentarios.
Un saludo,
Isasan.
22 febrero, 2019 at 6:00 pm
Si sientes que esa o esas personas te quita/n el tiempo, definitivamente tienes que evitarlas en la medida de lo posible. Por otro lado hay personas que deseamos o desearíamos que nos roben el tiempo.