Seguimos de cuarentena debido a la pandemia y la verdad que creo que ya casi todas las semanas parecen iguales, aunque claro nosotros tenemos que salir a sacar a Loki a su paseo rápido y luego toca jugar un poco con él, cuando digo un poco es mucho debido a que no gasta las energias con sus amigos y la verdad que necesita más ejecicio fisico, pero mientras tanto… pues toca jugar más.
¿Qué más cosas hemos hecho en estos días? Pues resulta que era semana santa así que la parte laboral ha pasado rápida y desde casa, es lo que tiene el teletrabajo, pero ¿qué es lo que hemos hecho que sea entretenido y no tenga que ver con trabajo? Pues hemos estado viendo peliculas en el Disney Plus y esta semana la parte creativa ha sido picarme a aprender a usar el programa «Autodesk Sketchbook», para intentar dibujar perretes. Primero lo intente en el móvil pero la pantalla era muy pequeña y luego pasamos al portatil … al principio fue un poco complicado pero despues me recodaron que tenía una tableta digital desde hace años en casa, así que me he puesto a utilizarla. La verdad que me ha servido este nuevo hobby para desconectar un poco y hacer algo diferente, y es verdad que también con esto mato menos arbolitos que cuando uso las acuarelas. Al final voy acumulando un montón de hobbies … no capaz de centarme en uno únicamente, creo que me gustan demasiadas cosas.
Bueno dicho esto vamos a ver una frase que nos sirva para que la neurona trabaje un poco,¿os parece?:
No hay nada malo en aprender cosas nuevas. – Marco Vichi.
¿Qué opináis? A mi me gusta aprender cosas nuevas, creo que ese es uno de mis problemas, que todo me parece interesante y me gustaría aprenderlo¿os pasa lo mismo?.
Espero vuestras opiniones en la parte de comentarios.
Un saludo,
Isasan.
Deja una respuesta