Pues parece que esta semana he vuelto a la mala costumbre de escribir a última hora de la tarde la entrada en el blog … ¿qué le vamos a hacer? Bueno dicho esto, esta semana se ha pasado más rápida de lo que me esperaba, ha habido muchos cambios y muchas tareas que realizar … ¿pero lo he hecho todo? Pues no, tengo tareas pendientes para el lunes que he ido dejando, dejando … como llamar al seguro del coche, veterinario y al dentista … en fin debería hacerlo cuando me acuerdo y no decir bueno cuando termine esto llamo …y resulta que no me vuelvo a acordar hasta llegada la noche. ¿Por qué pasa esto? pues fácil, porque el día a día te va pudiendo y olvidas las tareas de tu vida personal que tenias que hacer. Esperemos que la semana que viene lo termine todo. ¿Y cómo se presenta el fin de semana? pues tranquilo y frio, posiblemente si se puede hagamos alguna visita con Loki a algún sitio, pero puede que la trama se complique debido a las condiciones meteorológicas que haya. Además quería ponerme al día con un curso que estoy haciendo pero no todo es estudiar así que también descansar y ver alguna película… y eso es todo, es decir, modo tranquilo.
Después de este manuscrito, vamos a ver si ponemos ya la frase que nos hará pensar un poco, no mucho que no queremos que se queme la neurona:
Se cortés con todos, pero con pocos íntimo y cuida a quién le das tu confianza. – George Washington.
¿Qué opináis? Esta frase me la debería aplicar a mi día a día, porque al final acabo pecando de confiada y no aprendo nunca del error que es dar esa confianza.
Espero vuestras opiniones en la parte de comentarios.
Un saludo,
Isasan.
Deja una respuesta