Volvemos a estar a las puertas del fin de semana y otro fin de semana más que nos va a llover, bueno más bien a diluviar lo cual implica que será otro fin de semana más que no podemos ir al campo sin empaparnos. Por lo tanto este fin de tocará algún plan canino tranquilo cerca de casa.
Esta semana además era necesario dar una buena vuelta para desconectar de todo así que al menos hemos tenido suerte y la hemos podido dar jueves y viernes. El jueves además pudimos explorar por un sitio que hacia mucho que no íbamos y además permite que Loki corra sin parar detrás de conejos.
Bueno vamos a ver si ahora nos centramos en descansar durante el fin de semana, dar algún paseo, ver alguna peli, prepararme las sesiones de formación que tengo que dar a compañeros la semana que viene… al final es hacer unas cuantas cosas. Sin dar muchas más vueltas os pongo esa frase que nos active la neurona , que ya va siendo tarde y al final cambiamos de día:
Son las cosas sencillas de la vida las que importan. -Andy Weir.
¿Qué opináis? Al final los momentos mejores del día son esos en los que encuentras la calma y normalmente son las cosas más sencillas que te pueden rodear lo que hace llegar a esos momentos.
Espero vuestras opiniones en la parte de comentarios.
Un saludo,
Isasan.
Deja una respuesta