La semana pasada fallamos en eso de activar la neurona a primera hora de la mañana, pero la verdad es que no tenia muchas ganas de escribir nada así que he tomado una semana sabática de escribir en el blog.
Esta semana no he parado y cuando me he querido dar cuenta ya estábamos viernes, creo que últimamente esto me esta pasando mucho. También parece que he tenido unos cuantos excesos a la hora de la comida, eso si, lo he disfrutado un día burritos, otro día ir al sustento y ayer jueves hamburguesas ricas… creo que Loki y yo vamos a tener que empezar a andar un poco más para recuperar la figura. Sin darle más vueltas vamos a compartir esa frase que nos haga activar la neurona a estas horas intempestivas de la mañana ¿os parece?:
La mente no tiene límites, pero sí cansancio.- Syd Barrett.
¿Qué opináis? La verdad que hay días que seguirías pensando e intentando buscar soluciones a problemas o a qué hacer el fin de semana o simplemente a pensar en temas que te interesan, pero llega un momento que estás tan cansado que necesitas descansar porque el nivel de cansancio es limitado y para estar descansados hay que recargar pilas.
Espero vuestras opiniones en la parte de comentarios.
Un saludo,
Isasan.
Deja una respuesta