Pues por fin es viernes y después de no poner una entrada la semana pasada ya está semana si que toca compartir con vosotros una frase que nos active un poco la neurona. Y ¿qué ha pasado en estas dos semanas? Pues tuvimos que lidiar con los problemas generados por la nevada y que nos ha dejado varios días un poco incomunicados y como también iba a helar haciendo todo lo posible para que no se congelase las cañerias, por mucho que queramos -17 grados no es muy habitual por aquí. Aunque pensando que no nos podíamos mover eso debería haber ayudado a que no se expandiese el virus pues ya que estamos confinados pues … con el temporal que hacía ayudaba a cumplir eso de evitar salir en la medida de lo posible. Por lo demás es ya entrar en temas laborales que últimamente es una situación que se puede definir como un poco extraña, aunque ¿ahora hay algo que se pueda considerar realmente normal?
Bueno no demos más rodeos y a compartir esa frase que nos active la neurona un poquito a estas horas:
Es preciso aceptar la responsabilidad personal. No es posible cambiar las circunstancias, las estaciones ni el viento, pero sí es posible cambiarse uno mismo.-Jim Rohn.
¿Qué opináis?Aprender de los errores y aceptar la responsabilidad de tus actos es necesario para seguir avanzando, el caso es saber diferenciar si realmente es responsabilidad tuya o es de otra persona.
Espero vuestras opiniones en la parte de comentarios.
Un saludo,
Isasan.
Deja una respuesta