Por fin viernes y encima tenemos puente por lo que vamos a tener unos días para poder desconectar y descansar del trabajo. ¿Y qué haremos hasta que llegue el miércoles? Pues todo va a depender de la meteorología…ya que va a hacer un poco de mal tiempo y puede complicar ir a algunos sitios. ¿Qué planes podemos tener en casa después de pegar unos buenos paseos a Loki? Pues podría ser cocinar algo diferente…terminar alguno de esos cursos que tengo iniciados desde hace tiempo o también ponernos al día con las series … extrañamente se me acumulan…pero si te vas tarde a dormir ¿cómo puede ser? en realidad no me voy tan tarde…es que me quedo medio sopa viendo al tele en el sofá y al final se hace tarde …

Bueno vamos al lío que al final la neurona se acaba de dormir y activarla va a costar mucho más…así que a la frase en cuestión:

Los hombre inteligentes quieren aprender. Los demás, enseñar. – Antón Pávlovich Chéjov.

¿Qué opináis? Creo que seguir teniendo ganas de aprender demuestra nuestras ganas de seguir creciendo e implica saber que hay muchas cosas que aprender todos los días,aunque creo que la combinación es aprender y enseñar, no sólo querer aprender.

Espero vuestras opiniones en la parte de comentarios.

Un saludo,

Isasan.

Please follow and like us: