Sobrevivimos a la primera semana despúes de la vuelta de vacaciones y ya estamos a viernes…así que tocará intentar disfrutar del fin de semana. ¿Cómo se nos dio el inicio de semana? Pues como viene siendo normal en el tema laboral, ha sido volver y zasca … cambio de departamento, así de buenas a primeras, sin que antes hubiesen dicho nada o avisado de algo. ¿Creéis que me sorprende? Siendo sinceros yo esperaba desde hace tiempo que me liasen alguna similar, siendo exactos desde enero lo esperaba, que puede ser que sean imaginaciones mias o que sea la realidad ¿pero eso importa algo? En verdad no, las cosas son como vienen ahora está el como nos enfrentamos a ello. Si algo he aprendido de este período laboral es que cuando te digan que vas a hacer una cosa no te ilusiones porque lo más seguro es que te lleves un golpe del copón.¿Pero es eso justo para las personas con las que esté trabajando ahora? Pues sinceramente no y lo siento mucho por ellos porque se ha perdido poder disfrutar de una pequeña parte de mi. Lo mismo ahora digo eso porque ha sido año y medio díficil y luego después vuelvo a tropezar con la misma piedra, porque me gusta creer en las personas. Lo mismo la mejor opción es darles a todos el beneficio de la duda, pero no la opción de que te vuelvan a engañar después de la primera vez y sobre todo que lo disfracen diciendo que eres tu quien entiendes mal las cosas. ¿Pero eso suena a rencor? No es renco,r es rabía porque si que parecía unea situación posible y una gran oportunidad de aprender y aportar y no ha podido ser.
En tema personal, pues sin mucha novedad, vamos a ver si repito el curso de fotografía ya que me han invitado a volver a hacerlo de forma presencial y esta vez se me ha ocurrido un posible proyecto fotográfico que puede estar muy entretenido y puede ser un bonito recuerdo. Ire contando más según vaya avanzando en él.
Dicho esto y soltado el tostón de la parte laboral de mi semana vamos a ver si compartimos ya esa frase que nos haga activar un poquito la neurona en lo que queda de viernes:
No tomes decisiones a base de ilusiones infundadas, puede ser peligroso. Ser optimista es bueno pero en base a algo que va a suceder, debes tener una credibilidad alta en ti mismo y no dar anuncios vacíos, anuncia hechos reales -Anxo Pérez.
¿Qué opináis? Es cierto que en ocasiones hacemos planes en función de algo que podría ser y no de hechos reales, por ello ten cuidado en quien te dice que algo es un hecho real y no hagas planes hasta que no veas que de verdad eso que te han dicho se va a cumplir..
Espero vuestras opiniones en la parte de comentarios.
Un saludo,
Isasan.
Deja una respuesta