La semana ha pasado muy rápido, debe ser por estar de vacaciones. ¿Qué hemos hecho? Pues la verdad que intentar descansar y terminar unas tareas en casa … las cuales no han podido ser llevadas a su fin. ¿y a qué ha sido debido?Pues después de estar esperando dos meses para que arreglen una cosa…vienen y no habían tomado las medidas así que tarea pendiente. Hemos puesto el lienzo después de terminar de decorar la parte de la chimenea, pero este lienzo ha decidido no quedarse en su sitio, como no queremos hacer agujeros en el pladur vamos a ver si conseguimos de nuevo material para colvarlo en su sitio.
Esta semana al final no saque el dron a volar pero ya casi está listo para hacer unas cuantas tomas en el campo cuando esté sacando a Loki, estoy revisando la normativa porque va a cambiar y quiero estar segura de que el lugar en el que lo voy a volar está permitido.
Por lo demás aún queda otra semana de vacaciones y de desconexión que es lo importante. Dicho este rollo vamos a ver si compartimos esa frase de la semana que nos haga activar un poco la neurona:
Podrán callarnos, pero no pueden impedir que tengamos nuestras propias opiniones.- Ana Frank.
¿Qué opináis? En ocasiones nos calla y no nos dejan decir lo que pensamos, pero que eso no deje que sigamos teniendo nuestras propias opiniones de los temas que nos rodean.
Espero vuestras opiniones en la parte de comentarios.
Un saludo,
Isasan.
Deja una respuesta