Viernes y parece mentira pero ya casi estamos a mediados de mes. ¿no os parece que cada vez los días pasan más despacio pero cuando miras atrás ya ha pasado la semana y el mes? Hoy hace un año que declararon pandemia y que teletrabajo. ¿y qué ha pasado este año? Pues si olvidamos todos los problemas del mundo que ha traido está pandemia, más lo que ya había de «normal» pues digamos que sigue girando y que eso es bastante importante.
Ahora bien , centrandonos en lo personal de la semana, estoy pensando en usar un día de la semana para hacer una pequeña ruta con Loki por algún sitio cercano, está claro que si se apunta más gente mucho mejor, pero estamos en una situación que como mucho podemos ser 4 o 6, dependiendo del día. ¿vosotros habéis pasado de quedar para ir a sitios a comer a no quedar o a quedar como mucho para andar? Creo que nos hemos acomodado y que volver a tener la rutina de visitar familiares o quedar con amigos hace que nos de un poco de pereza ¿qué opináis? Creo que va a tocar empezar a obligarse a hacer ciertas cosas, aunque con las medidas sanitarias necesarias que seguimos en pandemia, pero no podemos dejar de hacer todo ¿no?
Bueno pues vamos a compartir una frase que active minimamente la neurona.
La vida consiste en adaptarse y volver a adaptarse. -Anthony Burgess.
¿Qué opináis?Al final es otra manera de selección natural, nos toca estar adaptandonos a cada situación que nos rodea y una vez parece que te has adaptado te toca volver a adaptarte porque todo vuelve a cambiar. Esto se repite en un ciclo sin fin hasta el final de nuestros días.
Espero vuestras opiniones en la parte de comentarios.
Un saludo,
Isasan.
Deja una respuesta