Esta semana hemos apurado hasta el últmo instante casi para poner la entrada en el blog, pero bueno mientras escribo la entrada aún es viernes, otra cosa será cuando se publique. Esta semana hemos tenido bastante lío y no hemos parado mucho de ir de un lado para otro. También ha habido un día que con la lluvia hemos descansado un poco del calor que hacía. ¿Cómo ha estado vuestra semana?
Vamos a ver que hacemos este fin de semana que nos sirva para desconectar y relajarnos un poco ¿Acabaré apuntandome a un curso de fotografía que he visto o al final no lo haré? La verdad que tengo mis dudas al respecto porque parece interesante y puede servir para desconectar, pero la cuestión concreta es ¿le dedicaré el tiempo que se merece? Ya no es por el dinero que cueste, si no por saber aprovecharlo correctamente ¿que opináis? Bueno vamos a ver si vamos poniendo la frase que al final la neurona se nos va a ir a dormir sin hacer su reflexión de los viernes:
La capacidad de entusiasmo es signo de salud espiritual. – Gregorio Marañón.
¿Qué opináis? hay que seguir manteniendo la ilusión por las cosas que nos rodean, aunque hay veces que esto puede ser díficil.
Espero vuestras opiniones en la parte de comentarios.
Un saludo,
Isasan.
Deja una respuesta