Volvemos a estar a viernes, aunque últimamente vivo en un sábado continuo al que le queda poco para convertirse en domingo. Pero mientras ese día llegue toca seguir disfrutando y descansando un poco más. Esta semana hemos aprovechado para dar paseos tranquilos,cocinar sin prisa, ir a la piscina y tomar el sol. Puede parecer que os suene a soso y que es aburrido, pero con el tiempo te das cuenta que hay pequeñas cosas que te rodean que sirven también para desconectar. El fin de semana me parece a mi que se va a pasar un poco peor pero bueno nada que un ibuprofeno no haga que se pase un poco mejor, veremos alguna peli/serie, leer algo, descansar.. bueno pequeñas cositas que sirven para mucho.
Toca compartir la frase que nos active la neurona un poco a estas horas de la mañana… que si no se pasa todo el día adormecida:
No podemos vivir en constante temor. A veces hay que correr el riesgo de confiar. – Bernard Werber.
¿Qué opináis? En ocasiones el día a día nos hace tener dudas y miedos por las expriencias vividas, pero la forma de avanzar en la vida es correr riesgos pensando y teniendo la convincción y confianza de que saldrá bien, porque si directamente piensas que todo va a ir mal nunca harás nada .
Espero vuestras opiniones en la parte de comentarios.
Un saludo,
Isasan.
Deja una respuesta