Otra semana más que pasa volando y volvemos a estar a viernes … ¡Qué rápido se pasan los días cuando lo pasas bien! Pero hay que ser conscientes de que todo lo bueno se acaba … aunque de momento no, todavía queda un poquito más de fin de semana largo. Vamos a ver si este fin de semana hacemos alguna cosa entretenida, posiblemente el domingo, el sábado tenemos un poco de lío. Eso si aprovecharemos para ir el sábado a la piscina, en modo relax y descansar. Esta semana hay poco que contar pero bueno eso no nos va a parar los pies.
Hoy con tiempo vamos a ver si ponemos la entrada que active un poco la neurona… pero no mucho que tiene que seguir descansando y recargando pilas:
La gente está envuelta en vidas cada vez más ocupadas y agitadas, por lo que su búsqueda se dirige más hacia hogares que ofrezcan relajación, intimidad y protección, y no tanto perfección. – Giorgio Armani.
¿Qué opináis? nada como llegar a casa, quitarte todo y relajarte tranquilamente, aunque tu casa esté patas arriba, el hecho de llegar da mucha calma.
Espero vuestras opiniones en la parte de comentarios.
Un saludo,
Isasan.
Deja una respuesta