Viernes Santo y llevamos dos días de descanso antes del fin de semana, bueno lo mismo no todos pero si que es mi caso. Estas dos mañana hemos aprovechado a dar unos buenos paseos antes del amanecer llegando a hacer unos 10km en cada uno de ellos. Lo único malo que el calor afecta a Loki para el paseo de la tarde por lo que en ese nos volvemos pronto a casa. Por lo demás hemos aprovechado a dejar un poco más decente el patio pero aún queda algunas cosas por hacer para que podamos estar ahí tranquilamente. Ahora vamos a descansar un rato antes de comer y pensar que podemos hacer mañana para cambiar un poco la rutina. Estos días tienen que servir para recargar un poco las pilas porque se aproximan semanas un poco complicadas por prisas y estrés, por lo que disfrutar de los pequeños momentos de relax y desconexión serán muy valorados..
Pues vamos a pner la frase que nos active un poco la neurona y después sigamos con los planes que teníamos para hoy:
«No es que seamos demasiado viejos para hacerlo, es que dejamos de hacerlo cuando nos hacemos viejos». – George Bernard Shaw.
¿Qué opináis? Buscamos escusas para no hacer las cosas, que si somos muy viejos, que si no tenemos tiempo … por ello hay que seguir haciendo las cosas y mantenernos activos.
Espero vuestras opiniones en la parte de comentarios. Nos leemos el año que viene.
Un saludo,
Isasan.
Deja una respuesta