Por fin ha llegado el viernes y decir esto cuando la semana ha sido un poco más corta de lo normal debería ser un poco delito. Esta semana ha pasado más o menos rápida porque no hemos parado ni un momento, y ese es el principal problema. Toda la semana con prisas y sin poder desconectar de la manera que realmente nos sirve. Los paseos con Loki han sido rápidos, ponerme con algún cursillo un poco impisible porque la cabeza no estaba para ello y tampoco he podido ponerme con alguno de esos hobbies que me sirven para desconectar. La semana que viene será un poco similar y además con más prisas porque hay que llegar a ciertas fechas y eso hace que sea un poco estresante todo. Aún así lo bueno es que ya estamos a fin de semana y podremos desconectar, pero se nos ha estropeado un poco uno de esos planes que nos gusta y es el de hacer rutas con Loki, porque vuelve a estar cojito. Intentaremos adaptarnos. También intentaremos ver si adecentamos un poco el patio, ya que empieza a hacer buen tiempo.
No vamos a hacer más esperar a la neurona y vamos a compartir esa frase que la active un poco:
«No puedo cambiar la dirección del viento, pero puedo ajustar mis velas para siempre llegar a mi destino». – Jimmy Dean.
¿Qué opináis? la verdad es que, aunque nos gustaría mucho, no podemos controlar todo lo que nos sucede, pero sí podemos adaptarnos y hacer cambios en nuestras vidas para lograr nuestros objetivos.
Espero vuestras opiniones en la parte de comentarios. Nos leemos el año que viene.
Un saludo,
Isasan.
Deja una respuesta