Ya estamos a viernes, ese día tan esperado esta semana. Esta semana ha sido un poco agobiante el ir en transporte publico para ir y volver de trabajar. Los trenes han ido fatal, como era de esperar cuando se ponen a hacer una obra y no planifican bien las consecuencias. Así que para poder llegar a tiempo tocaba madrugar un poco más y coger el bus. La verdad es que esos veinte minutos menos de sueño se han notado y el viernes está costando más de lo habitual. Ahora tocará ponerse al día con las series y como vamos a dejar de tener Netflix toca ver una serie que luego ya no veremos o habrá que buscar otros medios para verlos. También daremos paseos tranquilos por el campo con loki, aunque tenemos que mirar si ya ha terminado la temporada de caza para poder ir a sitios que los fines de semana no podemos, eso si, nos tocará estar atentos a ciclistas y corredores porque como hará buen tiempo saldrán como setitas.
Ahora sin darle más vueltas vamos a compartir esa frase que nos haga activar un poquito la neurona, no hay que saturarla que la tenemos bastante cansada:
«Todo lo que puedes hacer o soñar, comienza con el pensamiento.» – Ralph Waldo Emerson.
¿Qué opináis? todo lo que logramos o alcanzamos en la vida comienza con nuestros pensamientos y creencias, por ello tener pensamientos positivos ayuda para poder alcanzar nuestros sueños .
Espero vuestras opiniones en la parte de comentarios. Nos leemos el año que viene.
Un saludo,
Isasan.
Deja una respuesta