Por fin es viernes y después de una semana que se ha complicado un poco ya iba necesitando dos días de descanso mental. Es de esos días en los que la batería social se ha agotado y estaría bien recargarla con algo tranquilo que no implique mucha socialización. Lo malo que querer desconectar y pensar en ir a uno de esos sitios a los que te gusta ir a pasear se complica cuando has llevado el coche al taller y no lo vas a tener disponible. La parte buena de llevar el coche al taller es que lo revisarán y de paso me pararán la itv que tocaba para el 31 de octubre, ¿podía ser más terrorifico? bueno tendría un mano a mano con un martes/viernes 13. De momento la tarde va a empezar jugando un poco al ordenador, seguido de un paseo por el campo con Loki y después, si los ojos no se nos cierran, ver una película. En cuanto a qué hacer el fin de semana, tocará improvisar un poco.
Para no darle más vueltas a la neurona que seguramente quiere descansar vamos a ir poniendo esa frase que la active lo justito y necesario.
«No he fallado, solo he encontrado 10,000 formas que no funcionan.» – Thomas Edison.
¿Qué opináis?el fracaso es simplemente un paso en el proceso de alcanzar el éxito, y que cada intento nos acerca más a la solución.
Espero vuestras opiniones en la parte de comentarios. .
Un saludo,
Isasan.