Bueno pues ya estamos a viernes y esta ha sido una de esas semanas que no sabría muy bien como definir. No es que haya sido de las más estresantes pero ha tenido sus momentos. Temo lo que venga la siguiente pero como suele decirse ese será un problema de la semana que viene ahora toca centrarse en el fin de semana. Ahora bien ¿qué haremos? Pues con el calor que hace estos días los paseos de la tarde con Loki no pueden ser muy largos ni podemos salir muy pronto, el pobre se achicharra, así que haremos paseos más largos por la mañana durante el fin de semana y por la tarde modo relax, lo que el cuerpo pida. Esto implica que madrugaremos por lo que posiblemente tengamos un pico de actividad hasta la 12 am y luego nos ataque todo el bajón y pereza. Intención de seguir con alguno de los cursos que tengo empezados pero tambi´én creo que necesito descansar un poco la neurona, no la hemos usado en exceso y aún así está como si le hubiese pasado un tren por encima. Tendremos que recuperar y descansar.

Bueno pues ahora a compartir esa frase que la active un poco, pero no mucho que se nos pone en huelga y a ver que hacemos el fin de semana sin ella:

«La felicidad es una actitud mental, no una condición». – Francis Brennan.

¿Qué opináis? La actitud con la que nos enfrentemos al día a día es la que nos dará una mayor sensación de felicidad , pues aunque los factores externos puedan condicionar la situaciones, es como te enfrentas a ello lo que determina nuestro estado de ánimo.

Espero vuestras opiniones en la parte de comentarios. Nos leemos el año que viene.

Un saludo,

Isasan.

Please follow and like us: