Que mal llevo que llegue el viernes cuando estoy en fin de semana largo, pero todo tiene que llegar así que aquí estamos. Esta semana entre otras cosas hemos descansado, un poco de cocinilla, estudiado e irnos de ruta con Loki. En definitiva hemos desconectado de todo, ¿nos costará volver a conectar? Pues es un problema para la Isa del Lunes. De momento vamos a ver si vemos alguna serie o peli y seguimos en nuestros momentos de relax que ya hasta dentro de un tiempo no tendremos más que el fin de semana para descansar y desconectar, todos sabemos que dos días son muy pocos días, pero menos es nada y más, a no ser que te haya tocado la lotería, no suele ser muy buena señal.

Sin darle muchas más vueltas vamos a ir poniendo ya la frase del día que nos active la neurona lo justito y necesario para lo que nos queda de día:

No inviertas todo tu tiempo en un sólo esfuerzo, porque cada cosa requiere su tiempo.-Immanuel Kant.

¿Qué opináis? Si nos centramos en un única cosa es posible que en eso seamos muy buenos pero que perdamos la visión de lo que nos rodea y se tiene que dedicar un poco de tiempo a cada cosa.

Espero vuestras opiniones en la parte de comentarios. Nos leemos el año que viene.

Un saludo,

Isasan.

Please follow and like us: