Ya estamos a viernes ¿lo echabáis de menos? Bueno se que faltó poner la entrada la semana pasada pero es lo que tiene tener un fin de semana vago. No pasa nada porque para eso tenemos esta semana, para poner la entrada con una frase que nos active un poco la neurona. Estas semanas han pasado sin muchas novedades pero si que hemos podido dar nuestros paseos y descansar un poco el fin de semana, ¿qué planes tocan para este fin de semana? Tenemos alguna peli pendiente y sobre todo los paseos a Loki, iba a hacer un postre pero hemos caído en comprar los muffins del Costco y claro, eso ya es mucho dulce para un fin de semana. Este fin de semana no iremos a ningún sitio a pasear con loki que sea fuera de nuestros lugares habituales porque estamos sin coche, pero … durante la semana que viene que la tenemos de vacaciones aprovecharemos a ir algún día a sitios diferentes para hacer un poco de senderimo con Loki.

Ahora, debido a que no supero el cambio de hora y quee no hay que tardar mucho más en hacer ciertas cosas, os dejo ya la frase que os haga trabajar un poquitín la nuerona:

Todo acto de bondad es una demostración de poderío. – Miguel de Unamuno.

¿Qué opináis? ser bueno con personas que te tratan mal es tener un caracter especial y dificilmente es algo que pueda hacer cualquiera.

Espero vuestras opiniones en la parte de comentarios.

Un saludo,

Isasan.

Please follow and like us: