Bueno hoy viernes casi me pilla el toro para poner la entrada de la semana. Resulta que volver a la normalidad teniendo que trabajar cuesta más de lo esperado. Lo bueno de esto es que tenemos por delante un fin de semana largo de tres días y que por lo visto parece que lloverá un poco lo que hará que las temperaturas bajen y sea más fácil conciliar el sueño. Este fin de semana pues como todos los demás no se presenta con grandes cosas , pero quién las necesita si las pequeñas cosas de la vida son las que dan más alegrías. Vamos a ver si ahora vemos algún capitulo, aunque posiblemente acabemos dormidos y ya iremos viendo que hacer durante el fin de semana pues los planes dependerán de si llueve mucho o no..

Vamos a activar un poco la neurona, pero no mucho que tengo aquí a Loki dandome con la patita para que deje el portátil y nos vayamos a dormir:

Los animales pueden ser muy astutos y feroces, pero sólo un hombre es capaz de mentir. -Herbert George Wells.

¿Qué opináis? Sencillamente quién tiene un animal como compañero de vida sabe que tienen sus cosas pero no nos mienten, no podemos decir lo mismo de los humanos que nos vamos cruzando a lo largo de nuestra vida y por ello se complica el confiar los seres humanos.

Espero vuestras opiniones en la parte de comentarios.

Un saludo,

Isasan.

Please follow and like us: