¡Qué ganas  tenía esta semana de que llegase el viernes! Se me ha hecho eterna… y encima laboralmente llena de noticias no del todo agradables, una de ellas es volver a la presencialidad todas las semanas, lo que hace que conciliar la vida laboral y profesional se vuelva a complicar pero bueno tocará volver a adaptarse. Ahora toca dejar eso a un lado y centrarnos en el fin de semana. ¿Qué haremos? Pues de momento y viendo que no va a hacer mal tiempo puede que alguna ruta con Loki que lleva toda la semana lloviendo y como he estado trabajando presencial al llegar a horas intempestivas tocó paseos algo más rápidos. Otra cosa es ver alguna serie y peli … y sobre todo recargar pilas que se nota el cansancio de la semana.

No le demos más vueltas y vamos a poner ya la frase que nos haga activar un poco la neurona, pero recordemos no mucho que no queremos que se canse en exceso después de la semana que lleva :

La vida es como un viaje por la mar: hay días de calma y días de borrasca; lo importante es ser un buen capitán de nuestro barco.-Jacinto Benavente.

¿Qué opináis? No todos los días son buenos pero esos días nos van a tocar por lo que el caso no dejar que esos días nos hundan y saber que eso no durará para siempre.

Espero vuestras opiniones en la parte de comentarios.

Un saludo,

Isasan.

Please follow and like us: