Este fin de semana largo pasa muy rápido y hemos descansado y recargado pilas, pero creo que necesito un poco más. ¿Qué deducimos de esto? que hoy no es un viernes de esos que teniamos ganas de que llegasen … pero sabemos que las cosas son buenas porque existen las malas ¿no? Así valoramos mejor lo que tenemos. Ahora lo que queda de fin de semana vamos a ver si seguimos descansando aunque tenemos alguna tarea pendiente que realizar por casa. Para las próximas semanas esperamos que los fines de semana esten llenas de rutas perrunas y que ninguno de los perretes se nos vuelva a lesionar , pero vamos eso habrá que ir viendolo poco a poco.

No esperemos más en compartir la frase que os haga activar un poco la neurona, pero no mucho que seguro que le habéis dado buen trote esta semana :

La manera de atraer y motivar a las personas determina el éxito del líder. – Warren Bennis.

¿Qué opináis? Últimamente escucho eso de te tienes que motivar sólo, no necesitas que te motiven y no creo que eso sea del todo cierto, en ocasiones cuando no ves clara la situación y aparece la desmotivación, que alguién llegue y te haga ver que puedes seguir y saque lo mejor de ti hace que puedas seguir. Para mi eso es una persona que sabe liderar.

Espero vuestras opiniones en la parte de comentarios.

Un saludo,

Isasan.

Please follow and like us: