Se avecina fin de semana caluroso, pero aún asi teníamos ya muchas ganas de llegar al viernes para descansar de esta semana tan loca. En el trabajo no hemos parado ni un poquito y luego después los paseos no han sido todo lo relajante que necesitabamos ya que con este calor cuesta salir a las horas que solemos salir porque nos podemos achicharrar y salir más tarde no es opción porque necesitamos dormir para estar descansados para el día siguiente, que es cuando toca trabajar. Ahora bien toca fin de semana de hacer tareas varias, un poco de piscina, posiblemente alguna ruta corta por la sierra… pero vamos lo importante poder desconectar y recargar las pilas.

Ahora vamos a ver si compartimos esa frase que nos active un poco, pero no mucho la neurona, que con el calor que hace mejor no recalentarla pensando en demasía:

Poca observación y mucho razonamiento puede inducir a error; muchas observaciones y un poco de razonamiento a la verdad – Alexis Carrel.

¿Qué opináis? Muchas veces sin tener toda la información hacemos suposiciones que no son correctas, por eso es importante observar más antes para poder razonar de una manera adecuada y llegar a una conclusión correcta.

Espero vuestras opiniones en la parte de comentarios.

Un saludo,

Isasan.

Please follow and like us: