Viernes de nuevo y con la llegada del calor va apeteciendo estar más fresquitos. Ahora los paseos con Loki los hacemos a primera hora de la mañana para poner las calles y a última hora de la tarde cuando refresca. Seguimos con los paseos cortos, asi que no podemos hacer nuestras queridas rutas, así que ¿qué planeamos para el fin de semana? ver pelis, bbq o una «meriendacena» y descansar… un plan sencillo para reponer energias ya que se avecinan semanas duras me parece a mi y estaremos deseando llegar a los días de vacaciones , aunque ¿me darán mis vacaciones?. Aún estamos sin noticias de ello pero bueno, contamos con el si a falta de que nos digan que no.

Bueno ahora sin darle muchas más vueltas a estos asuntos vamos a ver si ponemos esa frase que nos active la neurona sin llegar a chamuscarla, que la semana ha sido muy larga:

Es más fácil escribir diez volúmenes de principios filosóficos que poner en práctica uno solo de sus principios. – León Tolstói.

¿Qué opináis? Esta claro que es muy fácil escribir y teorizar sobre cómo hacer algo y cuando tienes que ponerlo en acción no llevarlo a cabo, últimamente lo vemos en los códigos éticos que tienen que seguir los empleados de empresas pero parece que no tiene nada que ver con los que están en los puestos superiores ¿no?.

Espero vuestras opiniones en la parte de comentarios.

Un saludo,

Isasan.

Please follow and like us: