Pues ya estamos a viernes de nuevo, esta semana tenemos a Loki lesionado por lo que tenemos que hacer paseos cortos y tiene que tener reposo. Esto implica que tendremos que pasar el fin de semana de descanso y no nos podemos ir a ninguna ruta por el campo. Esperamos que se quede sólo en un susto y con el reposo y la medicación mejore, si no tocará hacerle más pruebas. Por lo demás la semana ha pasado sin muchas novedades, últimamente son todas muy parecidas, trabajar , paseos, comer , dormir … y algunos estornudos debidos a la alergía. Dar paseos por el campo con alergía es un poco una odisea, aunque hay que reconocer que la mascarilla que nos hacen llevar evita un poco el polen, pero claro tiene el problema de que empieza a hacer calor y cuesta más llevarla.

Bueno ahora antes de que se nos acabe el viernes vamos a poner esa frase que nos active un poco la neurona, pero recordemos que a estas horas no la vamos a querer activar mucho que luego hay que ir a dormir:

Pide consejo al que sabe corregirse a sí mismo.-Leonardo Da Vinci.

¿Qué opináis? Las personas que mejor consejo te pueden dar son aquellas que han tomado decisiones y cuando se han equivocado han sabido darse cuenta, aunque es eso un consejo que alguien te da, al final la decisión la tomas tú.

Espero vuestras opiniones en la parte de comentarios.

Un saludo,

Isasan.

Please follow and like us: