Por fin viernes después de una semana que ha pasado muy lenta, tanto que parecía que este día no llegaba. Aunque una cosa rara ha pasado, cuando ya hemos llegado a este día parece que la semana pasó volando. Bueno tendrá que ver con eso de que el tiempo es relativo.  Lo más llamativo ha pasado hoy cuando en el paseo de la tarde Loki ha decidido irse con otro perrete a por conejos y se han alejado de nosotros mucho llegando casi hasta la carretera. Así que ha tocado correr para llamarles la atención y que viniese hasta donde estabamos porque cuando se pica con los conejos y si va con otro perro no atiende a nada. Así que el paseo de la tarde ha sido un poco estresante y para colmo como la tierra por la que he corrido para que viniese estaba recién arada … me he hecho un poco de daño en la rodilla, es eso o algún tema relacionado con la edad. Y ¿cómo se presenta el fin de semana? Pues nos hemos librado de que confinen el pueblo por los pelos así que aprovecharemos para ir a dar una vuelta larga con Loki, después sábado de comprar comida, también toca comprar una cama nueva para Loki porque la que tiene esta hecha polvo y tiene muchos bultos, ya tiene tres años y mucho trote. Así que me da la sensación de que el fin de semana pasará rápido.

Bueno ahora ya vamos a ver si nos relajamos un poco , compartimos una frase que nos haga reflexionar y luego a ver algo en la tele:

Facilitar una buena acción es lo mismo que hacerla. – Mahoma.

¿Qué opináis? No estoy segura si es lo mismo que hacerla porque al final es ayudar y el que lo consigue es el que se arriesga a hacerlo, tu ayuda es sólo una pequeña parte para llegar al objetivo.

Espero vuestras opiniones en la parte de comentarios.

Un saludo,

Isasan.

Please follow and like us: