Hemos llegado al viernes … y esta vez me parece a mi que los últimos días de la semana se me han hecho muy largos…¿por  temas de trabajo? Pues la verdad que no. El caso es que tenemos a Loki malo de la tripa y pide salir cada hora y media dos horas , y mientras está en casa no para quieto… con lo que tenemos un poco de falta de sueño y no pinta que esta noche vaya a mejorar. Por lo demás pues más de lo de siempre y como siempre pues no hay mucho que decir. Si que hemos hecho un poco de gasto consumista y nos hemos comprado una maquina de cafe para hacer chocolates y manzanillas … todo muy lógico ¿verdad? Aunque el que ha salido ganando con nuestra parte consumista es Loki, tiene cama nueva, collares de luz para los paseos nocturnos nuevos, arnés nuevo … aunque hay que decir que más o menos lo de Loki era necesario y lo que me he pillaado para mi es más un capricho.

Bueno dicho esto vamos a ver si compartimos esa frase que nos haga pensar un poco y activar la neurona, pero no mucho que estoy que me caigo de sueño:

La hipocresía es el colmo de todas las maldades. – Molière.

¿Qué opináis? hay muchos tipos de maldades pero la verdad que fingir, mentir y ocultar los motivos reales para realizar las cosas, por eso cuando esa actitud viene de gente en la que habías confiado puede molestar mucho y ser realmente cruel.

Espero vuestras opiniones en la parte de comentarios.

Un saludo,

Isasan.

Please follow and like us: