Nos acostumbramos fácilmente a estar tranquilos calmados y, en mi caso, a desconectar de temas laborales, pero cuando toca volver a la normalidad y al día a día que implica trabajo eso ya nos cuesta un poco más. De momento a mi me queda disfrutar de un fin de semana lluvioso de paseos perrunos y estar por casa, porque supongo que por muchas restricciones que pongan en la comunidad de madrid se podrá seguir andando por el municipio en el que vives. Aunque lo mismo lo he dicho muy pronto y cuando menos nos lo esperemos nos limitan otra vez las cosas.
Dicho esto al final en mis días de vacaciones no volé el drone pero bueno, seguramente otro día pueda volarlo tranquilamente, aunque si que he conseguido lo importante desconectar y descansar, dicho de otra manera he tenido unas vacaciones muy perras, creo que hasta en algún momento Loki y yo hemos estado durmiendo igual, misma posición extraña.
Bueno vamos a compartir la frase del día que nos servirá para activar la neurona un poquito, recordemos que no mucho, no en exceso:
Las cosas sólo tienen el valor que les damos. – Molière.
¿Qué opináis? El valor que tiene una cosa depende de la persona, en ocasiones no es lo que haya costado o la antiguedad que tenga, es algo que va a tratar de una opinión subjetiva del que lo valora.
Espero vuestras opiniones en la parte de comentarios.
Un saludo,
Isasan.