Es de nuevo viernes y de nuevo he tardado un poco en poner la entrada pero creo que llego a la hora, es decir, antes de que cambiemos de día. Esta semana ya que se podía salir a hacer algo de deporte hemos aprovechado la primera salida de Loki para ir por el campo, es decir, hacer algo de deporte y por la tarde su vuelta de pis y caca. La verdad es que desde que damos esas vueltas mañaneras creo que los dos estamos menos estresado. Dicho esto por lo demás la semana la semana ha pasado a ser más de lo mismo, un poco día de la marmota.
Dicho esto vamos a ver si este fin de semana podemos ir a otra zona para que loki corra, para ello tenemos que evitar la hora de los nuevos corredores y ciclista que han salido con esto de la cuarentena:
La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. – Benjamin Franklin.
¿Qué opináis?Muchas veces nos olvidamos que las pequeñas cosas del día a día pueden hacernos más felices que una cosa grande, eso es porque no somos capaces de ver lo que ya tenemos y anelamos lo que nos falta. Por ello es importante valorar lo que tenemos .
Espero vuestras opiniones en la parte de comentarios.
Un saludo,
Isasan.