Esta semana ha sido distinta a todas las vividas anteriormente y es que estamos en Estado de Alarma. Para hacernos una idea ni mis padres ni nosotros nos habíamos visto en una situación similares. Por suerte he podido trabajar y en teoría seguir haciendo un trabajo productivo pero hay mucha gente que no puede hacer esto y que está en ERTE o que directamente gracias a ellos estamos los demás alimentados, cuidados, con zonas limipas y seguros al ir a la calle. Económicamente hablando muchas familias van o vamos a tener una mala temporada, pero creo que lo peor va a ser las perdidas personales. En la comunidad de Madrid muchas familias están viendose afectadas y lo peor de esto es que muchos estan perdiendo a sus seres queridos. Es decir, lo peor de esto es que en lo personal vamos a sufrir mucho.

Y ahora viene ese momento en el que tenemos quedarnos en nuestra casa y solo salir lo estrictamente necesario. En mi caso tengo a Loki, lo que hace que salga para que haga pis y caca … pero muchos dirán ¿qué suerte puedes salir a sacar al perro? Pues no os creais que es así, porque al cambiar la rutina y no sacarle todo el tiempo que necesita ni poder juntarle con otros perros hace que este muy activo al llegar a casa. Si jugamos y pasamos luego tiempo juntos en casa, pero se ve que sigue faltandole su actividad diaria.Con respecto a la salida para ir a comprar de momento he salido dos veces en una semana para comprar. El primer día no había nada y hoy ya había algo más y en principio hasta el miercoles o jueves de la semana que viene no toca volver a salir a comprar. Recordar hacer la compra con cabeza e intentando coger aquello que necesitemos.

Bueno vamos a ver como seguimos con la cuarentena, que todavia queda en teoria una semana, aunque yo creo que con la actitud que está teniendo la ciudadanía esto va para largo y tocará estar más días en casa.

Pues ahora ya toca ir dejando la frase del viernes,¿no? :

No hay nada más horroroso que la estupidez en acción. – Sri Pandit Jawaharlal Nehru.

¿Qué opináis? Estos días la verdad es que lo estamos viendo todos los días, y además de ser horroros da mucha vergüenza.

Espero vuestras opiniones en la parte de comentarios.

Un saludo,

Isasan.

Please follow and like us: